• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola le copia el look a Karol y G y modela el top perfecto para todas las tallas
Comparte esta noticia

Danna Paola le copia el look a Karol y G y modela el top perfecto para todas las tallas

Ambas cantantes lucieron de manera espectacular este arriesgado top

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es conocida por su talento artístico, pero también por su estilo, pues no le teme a lucir todo tipo de outfits, desde los más elegantes a los más arriesgados, pero en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al modelar un colorido top italiano que antes se lo habíamos visto a Karol G y mostró que puede lucirlo al igual de bien que la colombiana, independientemente de la silueta de cada una de ellas.

En su cuenta de Instagram, Danna Paola compartió con sus más de 33 millones de seguidores una fotografía en la que se le puede ver frente al espejo, luciendo unos jeans y una top de la marca italiana GCDS que resalta por tener una gama de colores distribuidos de forma horizontal, un amplio escote y un broche dorado en la parte frontal.

Se trata de una prenda ideal para mujeres arriesgadas, ya que se lleva sin ninguna otra prenda por debajo y Danna Paola demostró su amor propio y seguridad en sí misma al modelar a la perfección la prenda que se ha hecho viral en redes sociales.

“Cool”, “Amo tu estilo”, “Divina”, “Linda”, “Perfecta”, “Te amo”, “Guapa”, “Hermosa”, “Qué bonita”, “Ay, pero qué perfecta”, “Eres lindísima”, “Eres muy bonita”, “Maravillosa”, “Hermosa, te amo tal y como eres”, “Reina”, “Cosita”, “Dios, qué bella” y “Eres una reina”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram que superó el millón 300 mil Me Gusta.

Así llevó el top Karol G

El mismo top colorido que modeló Danna Paola ya se lo habíamos visto a la colombiana Karol G, quien lo posó con un look muy similar; es decir, la prenda de GCDS y unos jeans azules, además igual que como lo hizo la mexicana, la cantante lució sumamente segura al portar esta arriesgada prenda.

Te amo tanto”, “Hermosa”, “Bellísima”, “Puedes usar lo que tú quieras, te ves preciosa con todo”, “Guapa”, “¿Cómo le haces para ser tan bella?”, “La patrona de Medellín”, “Qué chica tan linda”, “Diosa”, “La más hermosa”, “La verdadera bichota” y “Muñeca”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de la intérprete de “Tusa”.

¿Cuánto cuesta el top de Danna Paola y Karol G?

La prenda con la que las famosas se llenaron de halagos es de una marca italiana y está a la venta en 345 dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...