• Regístrate
Estás leyendo: “Diosa”: Danna Paola cautiva en su fiesta de cumpleaños con falda y top fosforescentes
Comparte esta noticia

“Diosa”: Danna Paola cautiva en su fiesta de cumpleaños con falda y top fosforescentes

¡Se ve espectacular!

La cantante celebró su cumpleaños 26 con una gran fiesta en la que lució un llamativo look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues además de tener reconocimiento a nivel internacional, siempre está rodeada de sus seres queridos y fue precisamente con sus familiares y amigos que celebró su cumpleaños número 26, para lo cual organizó una fiesta en la que lució muy contenta y sorprendió a todos con su extravagante look en color rosa fosforescente.

Después de varios viajes, el más reciente a España, que hizo para promocionar su más reciente lanzamiento “Mía”, Danna Paola llegó a México y organizó un festejo por su cumpleaños 26 y se le vio muy feliz disfrutando de los festejos.

En las imágenes que compartió en sus redes sociales, se puede ver que la fiesta estuvo llena de luces neón, cientos de globos y no podía faltar música de Danna Paola, a quien se le pudo ver bailando al ritmo de “Mía”.

En las imágenes se puede ver que Danna Paola estuvo acompañada de grandes amigos como Jorge Anzaldo, Paco de Miguel y Alex Hoyer, con quien la famosa ha sido relacionada sentimentalmente, pero ella negó que estén en una relación oficial: “No es mi novio; es decir, déjenme ver qué pasa. La vida te presenta personas. Alex, de verdad, es alguien que lo admiro muchísimo, es un gran chico y nos conocemos hace un montón, la estamos pasando bien”, dijo en entrevista en una ocasión para Ventaneando.

Para el evento social, Danna Paola eligió un look muy original, se trata de un conjunto compuesto por un top con la espalda descubierta y una mini falda, ambas prendas en tono rosa fosforescente y aplicaciones de pedrería.

El look de la famosa es de la marca italiana Miu Miu y también tiene aplicaciones de metal y vidrio, además en el sitio oficial de la firma se puede ver que solo el top tiene un costo de tres mil 100 euros; es decir un aproximado de 74 mil pesos de acuerdo al tipo de cambio de hoy, por otro lado, la mini falda tiene un costo de cinco mil 100 euros, lo que supera los 121 mil pesos mexicanos.

“Toda bella”, “Feliz cumple, hermosa”, “Hermosa, celebro tu vida y todo lo que haces”, “La cumpleañera más hermosa”, “Feliz y preciosa”, “Eres tan bella y talentosa, te mereces todo lo bueno que te está pasando”, “Te ves divina de rosa”, “Feliz cumpleaños, guapísima”, “Una diosa”, “Cada año te ves más linda” y “La reina cumplió años”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

En las historias de Instagram de Danna Paola también se puede ver que además de la glamorosa fiesta, la intérprete de “Sodio” celebró al ritmo de mariachi, pues en el clip se ve que un grupo musical interpretó “Las Mañanitas” para ella.

Justo esta semana, Danna Paola ofreció una entrevista a Ventaneando en la que dijo sentirse en un momento muy pleno de su vida y que eso se refleja en su música, en la que recientemente ha tratado de plasmar mensajes de empoderamiento femenino.

Es una canción que marca un antes y un después completamente en mi área musical. Yo quise hacer referencia a estos cuentos de hadas, crecimos con esta ideología del príncipe rescatando a la princesa y que uno como mujer necesita un hombre a su lado para ser salvada del peligro, y esto no es así, entonces quise darle la vuelta”, comentó sobre su canción Mía.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...