• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna García anuncia que tiene coronavirus
Comparte esta noticia

Danna García anuncia que tiene coronavirus

Esto fue lo que dijo la protagonista de “Un gancho al corazón”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna García anunció que padece coronavirus a través de sus historias de Instagram. La actriz y cantante reveló que se encuentra en aislamiento y agradeció la preocupación de sus seguidores.

“Hola a todos los que me han escrito, me han mandado mensajitos. Sí estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos y ya luego les mandaré videito. Los que no tenemos síntomas de vida o muerte, o sea que no nos falta la respiración ni nos estamos asfixiando, nos dicen que nos quedemos en casa”, dijo la protagonista de “Un gancho al corazón”.


Danna García, hija de la cantante colombiana Claudia Osuna, inició su carrera a temprana edad. Sin embargo, fue hasta que interpretó a Marcela Vallejo en la telenovela “Café con aroma de mujer”, que se proyectó internacionalmente. Al mismo tiempo debutó como cantante en el grupo colombiano Café Moreno, junto a su hermana la también actriz Claudia García.

View this post on Instagram

Estaba viendo la TV y me encontré con este programa miss Universo, y no podía dejar de escribir esto.. por q si no lo hacía , me salían letreros !! ☺️????????‍♀️????✨ Te quiero preguntar: Cuando te miras desnudo al espejo, que ves ? A donde ves? A ese lugar que te incomoda y no te gusta de ti? Eso eso lo primero que miras?? Los sicólogos afirman que somos muy duros en nuestra autocrítica , que no vemos a primera vista lo valiosos que somos y perfectos en nuestras imperfecciones. Eso es lo que nos hace únicos . Cuando veo estos programas reafirmo que “lo más bello “, es lo que no se ve. ???? No importa si eres más bajo, o menos flaco, el color de la piel, etc, etc. Todos somos iguales , por que todos deseamos lo mismo: ser comprendidos, ser amados, y ser felices. Y la felicidad es una actitud .. A ser felices mis ‘mores !! Los am????desde el fondo de mi ????????✨. ✨✨✨✨

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on


“Al norte del corazón”, “Perro amor”, “Pasión de gavilanes”, “Bella Calamidades”, “Lo imperdonable”, “Las amazonas”, “Qué bonito amor”, “Alguien te mira” y “Un gancho al corazón” son algunas de las telenovelas en las que Danna García ha participado y conquistado al público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...