Hace unos días, Daniela Magun encendió las alarmas entre sus seguidores, quienes se percataron que la cantante tenía un comportamiento distinto al regular, que indicaría que se encontraba lidiando un grave problema de salud.
Ahora, la famosa integrante de Kabah abrió su corazón en Netas Divinas, programa que conduce, y confesó que estuvo hospitalizada por un largo periodo de tiempo y dio detalles de su padecimiento.
Daniela Magun revela problemas de salud
Daniela Magun confesó entre lágrimas que debido a un malestar físico tuvo que ser ingresada en el hospital, por lo que recordó cada uno de los días que pasó en cama, donde no solo enfrentó sus problemas de salud, también lidió con el dolor de mostrarse vulnerable con sus hijos.
“Todavía no estoy lista para platicarlo y no sé si lo estaré, pero fue una cosa muy sorpresiva y me pasé varios días en el hospital. La primera noche no dormí pensando en los niños: ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo voy a salir de esta? ¿Quiero que me vengan a ver o no?”, expresó la cantante.

Aunque la artista confesó que fue difícil contarle a sus hijos la verdad de cómo se sentía física y mentalmente, comprendió la importancia de que tuvieran noción de que ella también puede mostrarse frágil ante los problemas.
“Se quedaron conmigo toda la tarde y lo hacían de una manera tan natural. Me di cuenta de que no solo podía, sino que debía mostrarme débil ante ellos también, porque debilidad no es igual a falla ni a defecto”.
La cantante de 47 años quiso compartir su experiencia para concientizar no solo que las madres también pueden mostrar su lado más vulnerable con sus hijos, también dio un mensaje de resiliencia y fortaleza.}
“Somos de carne y hueso, la pasamos mal, pero somos resilientes, valientes y salimos de esta. Gracias a Dios estoy bien, ellos saben que estoy bien y cada vez voy a estar mejor”, finalizó.
¿Quiénes son los hijos de Daniela Magun?
Daniela Magun, reconocida cantante mexicana e integrante del grupo Kabah, es madre de dos hijos: Liam y Julián. Ambos son fruto de su matrimonio con el empresario Jack Chernitsky, de quien se divorció en 2019 tras 13 años de relación.
Liam, el hijo mayor, nació el 4 de enero de 2009, desde temprana edad, el adolescente mostró su gusto heredado por la música, sin embargo, el joven decidió dedicarse al deporte, específicamente dentro del ámbito del fútbol americano, por lo que su madre ha mencionado que tiene planes de estudiar en una escuela de alto rendimiento deportivo en el extranjero.
Julián, el hijo menor de Magun, nació en julio de 2011, y a diferencia de su hermano, el pequeño ha mostrado un marcado interés en la tecnología, siendo la robótica uno de sus pasatiempos favoritos.