• Regístrate
Estás leyendo: Daniela Fainus invita a unirse a reto fitness mostrando sus impactantes ABS
Comparte esta noticia

Daniela Fainus invita a unirse a reto fitness mostrando sus impactantes ABS

Daniela Fainus invitó a sus miles de fans a unirse a su reto fitness para tonificar su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Fainus es una de las influencers fitness más preparadas en su ámbito y es que, tras su participación en “Reto 4 elementos”, se ha dedicado de manera profesional a entrenar su cuerpo e impartir entrenamientos junto a su pareja Omar Zamitiz. Ambos comparten su saludable estilo de vida en redes sociales con el fin de motivar a sus miles de seguidores a mejorar sus hábitos.



Actualmente, Daniela se dedica a dar entrenamientos en línea en Animal Move, en los cuales siempre sorprende con su escultural figura. Además, es parte del reality show “Guerreros 2020” donde ha demostrado su fortaleza, belleza, carisma y personalidad.

Por todo lo anterior, no es de sorprender que, miles de sus seguidores busquen unirse a sus retos, tal como uno de los más recientes, en el cual buscará definir abdomen y glúteo. El video promocional ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y miles de comentarios elogiando su atractiva figura.

Aquí el impactante video con el que promocionó su próximo reto:


“Eres mi inspiración”, “Cuerpazo. Felicidades”, “Muy hermosa, Dany”, “Eres perfecta”, “Amo cómo te ves”, “Wow, qué cuerpo”, “No dejo de hacer ejercicio gracias a ti”, “Eres mi motivación”, “Gracias por motivarme a tener una mejor vida”, “La más guapa del mundo”, “Qué bella eres”, “Admiro mucho tu constancia y tu disciplina”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación.

Sin duda, Daniela Fainus es ejemplo de disciplina y admiración para muchos y es que siempre ha demostrado el amor por el ejercicio.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...