• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kika Edgar también era muy hermosa de joven y estas fotos son la prueba
Comparte esta noticia

Kika Edgar también era muy hermosa de joven y estas fotos son la prueba

¡Hermosa desde siempre!

Kika Edgar es una actriz y cantante mexicana que ha cambiado mucho con los años pero que ha mantenido su belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kika Edgar, quien es una actriz y cantante mexicana, con el paso de los años se ha ganado el cariño del público debido a su gran talento que la han llevado a participar en diferentes producciones como: Cuento de navidad, Primer amor, por un beso, La fuerza del destino y La doña por mencionar algunas.

Sobre la actriz se sabe que nació en Ciudad Madero, Tamaulipas, donde acudió a la Escuela Primera Federal Serapio Venegas, mientras que para la secundaria y preparatoria estudió en el Instituto Cultural Tampico, pues desde pequeña sabía que quería dedicarse a las artes.

Y aunque ingresó al Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, Kika Edgar pronto se cambió a estudiar actuación y canto en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, especializándose sobre todo como bailarina de Ballet.


Una de las primeras obras de teatro en las que participó Kika Edgar fue en Scherezada y Francisco, puesta en escena en la cual compartió créditos con la también actriz, María Elena Saldaña.

En el teatro, Kika Edgar participó en las obras: Hombres, Cabaret, La novicia rebelde, Pegados, Spamlot y Mentiras: El Musical, por mencionar solo algunas, aunque se sabe que su salto a la fama se dio en las telenovelas.

Fue Amor real, la telenovela producida por Carla Estrada y en la cual interpretó el papel de Catalina Heredia y su personaje triple en Contra y viento y marea de Nicandro Díaz, las telenovelas con las que la actriz se dio a conocer a nivel nacional.


Y aunque ya se había consolidado como una de las actrices más queridas en el país, a Kika Edgar todavía le faltaba algo más por hacer: su sueño de darse a conocer como cantante, por lo cual ingresó al reality show: ‘Cantando por un sueño’ en el cual junto a su maestro, José José, logró conquistar el segundo lugar.

Kika Edgar desde entonces participó en diferentes obras de teatro musicales e incluso volvió a participar en un reality de canto: “Reyes de la canción” programa que era conformado por los ganadores de todas las etapas de cantando por un sueño en el cual obtuvo el segundo lugar nuevamente.

Kika Edgar desde joven siempre ha sido muy bonita, por lo cual a través de sus redes sociales comparte algunas fotografías de su juventud en las que sus seguidores no paran de llenar de halagos, pues siempre ha sido muy hermosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...