• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Dalú se siente ‘más bella que nunca’ y presume su embarazo sin ropa
Comparte esta noticia

Dalú se siente ‘más bella que nunca’ y presume su embarazo sin ropa

¡Se ve preciosa!

La cantante está a punto de darle la bienvenida a su primera hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dalú está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, pues está concentrada en sus propias producciones y personalmente la situación no es diferente, pues está muy feliz de que en los próximos días debutará como mamá y para celebrar que cumplió nueve meses de embarazo, la ganadora de La Academia  mostró su pancita sin ropa.

En marzo de este año, Dalú sorprendió a sus seguidores cuando en medio de su Rojita Tour anunció que estaba en espera de su primer bebé: “Definitivamente eres y serás por siempre mi más grande obra de arte”, escribió en aquel entonces.

Desde ese momento, la cantante no ha parado de compartir en sus redes sociales fotografías en las que muestra su embarazo y algunas celebraciones previas al nacimiento de la bebé, como en mayo que reveló que su hija llevará el nombre de Luna.

Llegó la LUNA que iluminará por siempre todo nuestro universo, de día y de noche. Sigue brillando dentro de mí hasta tenerte al fin en mis brazos”, escribió para acompañar una foto en la que aparece la cantante junto a su pareja y su mascota.

En otra fotografía tomada frente al espejo, Dalú confesó que fue difícil ver los cambios en su cuerpo por el embarazo, pero que estaba encantada de saber que faltaba menos para conocer a su bebé y ahora que cumplió nueve meses de embarazo, posó sin ropa y aseguró que se siente “más bella que nunca”.

Nueve meses, oficialmente, qué rápido pasa el tiempo. Esta experiencia es una maravilla, una locura y la misma perfección. Les platicaré que cuando era solo espectadora de las artistas que compartían este tipo de fotos de su embarazo, me parecía tan increíble y hermoso que el único accesorio que usaban era un redondito e increíble vientre digno de presumirse y admirarse”, fue como comenzó su mensaje.

Finalmente, Dalú insistió en que el embarazo es una de las experiencias que más la ha marcado, pues la califica como “maravillosa y nada fácil”.

Hoy, estando en la recta final de esta etapa tan maravillosa, nada fácil y poderosa, me sumo a la larga lista de mujeres que comparten una foto luciendo nada más que a su bebé a´n dentro de ellas, sintiéndome más bella que nunca”, concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...