• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Este fue el MILLONARIO precio del anillo de compromiso que Marc Anthony le dio a JLo
Comparte esta noticia

Este fue el MILLONARIO precio del anillo de compromiso que Marc Anthony le dio a JLo

Tiene un diamante enorme

El cantante boricua Marc Anthony le propuso matrimonio a Jennifer Lopez con un enorme anillo con un diamante de 8.5 quilates

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez y Marc Anthony son dos de los más talentosos artistas a nivel mundial, individualmente lograron conquistar al público, pero fue debido a su química tanto en el escenario como fuera de él que se consolidaron como una pareja poderosa en la industria musical.

Su historia de amor fue una montaña rusa de emociones que comenzó mucho antes de que el mundo supiera de su romance, los famosos se conocieron por primera vez en 1990, cuando Marc Anthony apenas empezaba su carrera en la salsa y Jennifer Lopez estaba ya construyendo sus bases en la industria del entretenimiento.

Era bien sabido que tenían una una amistad cercana que duró años mientras iniciaban sus respectivas carreras, pero no fue hasta que coincidieron en la producción de la película ‘El Cantante’ en 2004, donde interpretaron a la pareja de salsa, que su relación dio un giro inesperado. 

El rodaje de la película fue, precisamente, lo que los acercó más. entre ellos era evidente que la pasión que mostraron en la pantalla había dado pie a un romance real y se rumoraba que había algo más entre ellos que solo compañerismo o amistad, esto pese a que Jennifer estaba casada con el actor y director Ben Affleck en ese entonces.

JLo y Marc Anthony se casaron a solo días de su separación de Ben Affleck

No fue hasta el 5 de junio de 2004, tan solo unos días después de que Jennifer anunciara su separación de Affleck, que la cantante y Marc oficialmente confirmaron su romance al casarse en una ceremonia íntima en su hogar en Beverly Hills, dejando a muchas personas sorprendidas.

Así fue el costoso y lujosos anillo con el que Marc Anthony le propuso matrimonio a JLo

Por supuesto uno de los detalles de este compromiso que más llamaron la atención fue el anillo con el que el boricua decidió pedirle que fuera su esposa, claramente con una joya mucho más grande y costosa que la que le dio su anterior esposo, pues es bien sabido que Marc no suele escatimar en gastos cuando está enamorado.

La joya fue adquirida con la misma firma joyera que el anterior anillo de Jennifer, Harry Winston, incluso la forma del anillo era similar, lo único que cambiaba en relación con el anillo que le dio Affleck era el quilataje, pasó de ser de 6.1 a 8.5 y por supuesto el precio, pues esta costó 4 millones de dólares en comparación con la que le dio el actor, valuada en 2.5 millones de dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...