• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Rafaella, la hermana de Neymar que acapara reflectores en Brasil
Comparte esta noticia

Ella es Rafaella, la hermana de Neymar que acapara reflectores en Brasil

La hermana menor del jugador ha incursionado en el modelaje y apoya causas sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Neymar da Silva Santos Junior, conocido simplemente como Neymar, es uno de los jugadores que gracias a su técnica fue considerado como uno de los mejores de su generación e hizo historia en la selección nacional de Brasil, así como en el F.C. Barcelona y el París Saint-Germain. Es hijo de un ex futbolista, quien desde el inicio de su carrera se convirtió en su asesor; sin embargo, no es el único de la familia que acapara reflectores, pues su hermana también tiene un gran número de seguidores en redes sociales.

Su nombre es Rafaella, nació en marzo de 1996 en Brasil y gracias a su familia ha estado muy involucrada en el futbol, incluso se ha declarado fan de David Beckham, el ex futbolista inglés, pero a diferencia de su padre y hermano, ella se inclinó por el modelaje.

View this post on Instagram

✨????

A post shared by Rafaela (@rafaella) on

En el 2014, Rafaella incursionó en el modelaje y protagonizó una campaña de Beats by Dr. Dre. , una marca de audífonos. Además de que llamó la atención su estilo, la hermana de Neymar comenzó a aparecer constantemente en las publicaciones del jugador, lo que impulsó su popularidad en su país natal.

Tras su debut en el modelaje, Rafaella firmó otros contratos y aceptó una sesión fotográfica para la Glamour en Brasil, revista a la cual aseguró que en su familia nunca ha sentido presión por el hecho de que su hermano tenga fama internacional, por el contrario, tienen una excelente comunicación.

View this post on Instagram

????

A post shared by Rafaela (@rafaella) on

La hermana menor de Neymar tiene 5.5 millones de seguidores en Instagram y suele apoyar causas sociales, incluso ha estado al frente de algunas campañas de beneficencia que ha lanzado la fundación del jugador.​

View this post on Instagram

Ore pelo mundo, orar também é amar ❤️

A post shared by Rafaela (@rafaella) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...