• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cristian de la Fuente rompe el silencio tras escándalo por infidelidad: “Vergüenza”
Comparte esta noticia

Cristian de la Fuente rompe el silencio tras escándalo por infidelidad: “Vergüenza”

Esto fue lo que dijo

El actor rompió el silencio sobre lo ocurrido y asegura que cometió un error

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cristian de la Fuente se convirtió en tendencia, pero no por su trabajo artístico, sino por un escándalo que podría poner en riesgo su matrimonio con Angélica Castro, pues se hizo viral un video en el que aparece besando a una mujer que no es su esposa y en medio del escándalo, el actor ya rompió el silencio para reconocer que cometió un error.

​El video fue difundido por el medio ‘Primer impacto’ y en la grabación se observa a Cristian de la Fuente abrazando y besando a una mujer que no era su esposa. No se tienen datos exactos sobre cuándo y dónde fue tomado el video, pero según testigos, fue captado el pasado 15 de septiembre en el restaurante La única, ubicado en la Ciudad de México.

La grabación indignó a los fans, en especial a los de Angélica Castro y prueba de ello es que llenaron sus redes sociales con mensajes de apoyo y en los que le piden que “se de cuenta”, incluso saturaron la cuenta de Instagram de la modelo y actriz mientras hacía un live, pero ella se negó a responder.

Por su parte, el actor de telenovelas respondió a los cuestionamientos del presentador de Telemundo llamado Carlos Adyan y aseguró estar profundamente avergonzado por la situación.

Telemundo divulgó que el actor le respondió al presentador lo siguiente: “Cometí un error... una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré, estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video, es un error de borracho, de tonto, obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia, estoy muy arrepentido, nada más, esa es la verdad”, dijeron durante el programa.

Hasta el momento, Angélica Castro, quien está casada con el actor desde el 2002, no ha dicho nada sobre el asunto, pero según Telemundo, tras la viralización de las imágenes, dejó de seguir al actor en redes.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...