• Regístrate
Estás leyendo: ¡Uno más a la lista! Posponen el Corona Capital hasta el 2021 por covid-19
Comparte esta noticia

¡Uno más a la lista! Posponen el Corona Capital hasta el 2021 por covid-19

Los organizadores del evento confirmaron que por la emergencia sanitaria no podrá realizarse la 11 edición del festival este año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Corona Capital Festival es uno de los eventos musicales con más convocatoria, a tal grado que ya es considerado como uno de los más grandes de México y América Latina; sin embargo, este año se unió a la larga lista de eventos masivos que tuvieron que ser pospuestos por la pandemia de covid-19, pues aunque algunos melómanos tenían la esperanza de que pudiera realizarse la undécima edición, los organizadores confirmaron que se pospone hasta el 2021.

A través de sus redes sociales, los organizadores destacaron la trayectoria del festival que lleva celebrándose 10 años en México, pero reiteran que lo más importante por el momento es evitar los contagios de covid-19, por lo que la mejor opción es posponer el evento hasta el próximo año.

Después de celebrar diez años de música con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta para el 2021. Lo más importante para nosotros siempre será tu salud y seguridad. Nuestra meta es ofrecerles la experiencia que se merecen cuidando de ustedes, siendo un festival que cada año se supere a sí mismo”, dice al inicio del comunicado.

En el texto aseguran que se trata de una pausa necesaria para poder volver “más fuertes que nunca”.

La primera vez que se realizó el Corona Capital fue el 16 de octubre de 2010 en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y contó con la presencia de artistas destacados de la música anglosajona como Pixies, Interpol, Foals, Echo & the Bunnymen.

El año pasado celebraron su décimo aniversario con un festival en el que se reunieron 58 bandas y solistas entre los que destacaron Franz Ferdinand, Billie Eilish, Weezer, The Strokes y Keane, la banda que volvió a México tras siete años de ausencia.

Las reacciones en redes

A pesar de que ya existían rumores de la cancelación de la edición 2020 del Corona Capital, al confirmarse la noticia, usuarios de redes sociales no dudaron en compartir memes y mensajes en los que lamentan que debido a las condiciones este año no se pueda realizar el festival.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...