• Regístrate
Estás leyendo: Lorenzo Lazo presenta a su nueva novia a 9 meses del fallecimiento de Edith González
Comparte esta noticia

Lorenzo Lazo presenta a su nueva novia a 9 meses del fallecimiento de Edith González

¡Se sinceró sobre su vida amorosa!

El abogado y viudo de la actriz fue acompañado de Lourdes Peláez a la entrega de su titulo de doctorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fallecimiento de Edith González causó un gran revuelo, la actriz era una de las más queridas por el público y su historia de lucha contra el cáncer inspiró a muchos ya que a pesar de todas las recaídas que tuvo, nunca dejó de trabajar y siempre lucía una sonrisa a pesar de las adversidades.  

Su viudo, el abogado Lorenzo Lazo expresó en muchas ocasiones lo difícil que ha sido para él el fallecimiento de la actriz y en cada oportunidad o fecha importante usaba sus redes sociales para compartir con sus seguidores fotografías o videos inéditos de la famosa.

Han pasado 9 meses desde el fallecimiento de González y a su ex esposo ya se le ha relacionado con algunas mujeres, pero recientemente según el periódico Reforma, durante las fotos oficiales del evento en el que se le entregó su doctorado honoris causa, su hija reveló que la acompañante de la familia, Lourdes Peláez, era la pareja de su padre desde hace 2 meses.


La conductora Andrea Legarreta revelo también, durante la transmisión del programa Hoy, que unos días antes él mismo le contó que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor. La nueva novia del abogado es una artista originaria de Guadalajara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...