Estás leyendo: Conoce a Alexia, la novia del hijo de Alejandro Fernández
Comparte esta noticia

Conoce a Alexia, la novia del hijo de Alejandro Fernández

¡Son una linda pareja!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alex, el hijo de Alejandro Fernández, ha tenido éxito tanto en la música como en el amor. Actualmente, el cantante mantiene una relación de ocho años con una guapa joven llamada: Alexia Hernández.

“Lo primero que haría sin pensar, sería envolverte en mis brazos y besarte en los labios”, escribió el cantante.


Alex Fernández se ha mostrado muy enamorado de su novia, y suele compartir imágenes junto a ella en sus redes sociales. “Me llevas envuelto en la mirada”, escribió junto a una romántica foto.


Sobre la dificultad de tener una relación estable con Alexia por su profesión, Alex dijo para una revista lo siguiente: “Así como yo tengo mis maestros, que son mi abuelo y papá, ella tiene sus maestras que son mi abuela y mamá, que le dicen cómo funciona del otro lado.”


Alexia y Alejandro Fernández Jr tienen un amor sólido, y ella ya es parte de la familia del cantante.


"Eres el sol de cada día, gracias por iluminar todo lo que te rodea y compartir increíbles momentos conmigo", escribió Alex.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...