Estás leyendo: Ella es Ana, la guapa novia de Alejandro Fernández 23 años menor que él
Comparte esta noticia

Ella es Ana, la guapa novia de Alejandro Fernández 23 años menor que él

¡Ya no esconden su romance!

La modelo protagonizó su más reciente video musical

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más populares, es por ello que su vida privada suele intrigar mucho a sus admiradores, el cantante siempre procura mantener su privacidad, pero desafortunadamente para él las cámaras usualmente logran captarlo y dejan al descubierto su vida privada

Recientemente salieron a la luz imágenes del cantante besando a una hermosa joven, las fotografías causaron sensación ya que hacía tiempo que no se le conocía una pareja oficial a Fernández y los medios no tardaron en identificar a su nuevo interés romántico.   

Se trata de Ana Paula Valle una modelo mexicana de tan solo 25 años, al principio la pareja trato de ocultar su relación, pero actualmente ya no se esconden e incluso ella protagoniza su nuevo video musical y lo acompaña en el backstage de sus presentaciones. 

La joven que logro conquistar a uno de los solteros más codiciados del país tiene una carrera propia llena de éxitos, ha participado en campañas publicitarias de importantes casas de moda como Calvin Klein y Tom Ford, además es parte de una de las agencias de modelos más importante a nivel mundial, Next Model Management.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...