• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cómo exfoliar los labios
Comparte esta noticia

Cómo exfoliar los labios

Si te preguntas cómo exfoliar tus labios, checa esta técnica infalible y súper fácil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aprender a exfoliar los labios es un básico de la rutina de belleza, pues aunque pareciera algo innecesario, es importante mantener el cuidado de esta zona del rostro, ya que podría llegar a agrietarse y sufrir de resequedad. Cabe mencionar que es un área sensible por lo que se debe tratar con suavidad y con ingredientes que no pongan en riesgo su bienestar. Así que aquí te diremos cómo exfoliar los labios de la manera correcta.



Cómo exfoliar los labios


¿Cada cuánto debo exfoliarlos?


Al ser una zona donde la piel es extremadamente sensible, esta rutina se debe llevar a cabo únicamente cuando aparezcan los primeros signos de resequedad y los labios comiencen a agrietarse. Esto ayudará a que no se acumulen las células muertas en la zona y evitará daños posteriores. Una vez a la semana y de preferencia por la noche es un buen tiempo.

Limpia

Con tu desmaquillante elimina cualquier residuo de maquillaje o suciedad en la boca, de esta manera los ingredientes de tu exfoliante trabajarán mucho mejor el área y podrán nutrirla en mayor cantidad. El desmaquillante puede ser el mismo que utilizas para el rostro completo.

¿Cepillo de dientes?

¡Sí! Solo es cuestión de humedecerlo con aceite de coco, olvida o humectarlo con un poco de vaselina y comenzar a cepillar suavemente en movimientos circulares sobre los labios. Asegúrate que sea una cantidad adecuada para que no escurra.

Aplica tu exfoliante

Puedes recurrir a un remedio casero como combinar aceite de coco u oliva con azúcar morena o café y untarlo con el cepillo que humectaste. También puedes recurrir a los que tienen algunas marcas, hay desde los más naturales y orgánicos hasta algunos más completos y que, incluso, son recomendamos por dermatólogos. Realiza este procedimiento aproximadamente durante un minuto.

Enjuaga

Una vez que concluiste el paso anterior enjuaga y retira todo el producto de tus labios con agua tibia para sentir una mayor suavidad. Deja que tus labios sequen por sí solos, no es necesario recurrir a una toalla.

Así de fácil y rápido es exfoliar tus labios.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...