• Regístrate
Estás leyendo: Claudia Lizaldi presumió sus curvas en body de transparencias para demostrar cuánto se ama
Comparte esta noticia

Claudia Lizaldi presumió sus curvas en body de transparencias para demostrar cuánto se ama

¡Se ve mejor que nunca!

La conductora publicó una fotografía mostrando su figura e impresionó a sus seguidores con su confianza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claudia Lizaldi es sin duda una de las conductoras más queridas del mundo del espectáculo, la famosa ha dedicado gran parte de su vida a la televisión, esto gracias a su gran talento y carismática personalidad, características que la han llevado a lograr publicar tres exitosos libros. 

La famosa además de ser una mujer inteligente, tiene una belleza indiscutible y un cuerpo envidiable que ha logrado mantener a pesar de tener ya más de 40 años y haber pasado por dos embarazos, es por ello que frecuentemente impresiona al mostrar su cuerpo con sus reveladores atuendos.

Recientemente la famosa compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual se le puede ver posando con un body de transparencias que evidenciaba sus marcadas curvas y torneado cuerpo, Lizaldi acompañó la imagen con un inspirador mensaje sobre el amor propio que encantó a sus seguidores. 

“¿Quién es el amor de tu vida? El día en el que entendí que era yo. Ese día cambio mi vida. Ese día fue un reencuentro con la persona que realmente tiene la obligación de hacerme feliz, llenarme de amor, procurarme sin fin: Yo. Desde ese ser completo todas las relaciones lo están. Nadie te debe nada. Y no necesitas a alguien para sentirte amada. El amor toma otra dimensión y un sentido de libertad y verdad absolutos y eso sí se puede llamar AMOR, de ese les deseo mucho y SIEMPRE en su vida...”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...