• Regístrate
Estás leyendo: Claudia Lizaldi enfrenta a machistas en Instagram
Comparte esta noticia

Claudia Lizaldi enfrenta a machistas en Instagram

La presentadora expuso a varios hombres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claudia Lizaldi compartió una publicación en la que enfrenta a machistas por ciertos comentarios y señalamientos conservadores. Se trata de un collage de ella y Jennifer Aniston en la que a ambas se les transparenta el pezón. La conductora hizo un llamado a quienes les causa conflicto ese tipo de cosas.

“Me acaban de mandar estas fotos preguntándome si teníamos frío”, ¿Se les ocurriría preguntarle a un hombre esto? Dejen de ser tan básicos y ‘mochos’ de closet. Cuando se permiten cosificar a las mujeres demuestran lo mucho que les falta por evolucionar, háganlo”, escribió la conductora.


“Qué nacada. A los hombres también se les notan los pezones, deberían usar bras”, “Mi amor ambas son tan perfectas y naturales, es triste que en el 2020 existan personas tan poco preparadas”, “Se ven hermosas, ¿cuál es el problema?”, “Tienes toda la razón y es una falta de respeto hacia las mujeres, es algo normal de las reacciones del cuerpo y así se deben tomar, yo te admiro y te respeto” y “Bien dicho” son algunos de los comentarios que recibió Claudia Lizaldi.


Claudia estudió Ciencias de la Comunicación en la UVM y actuación en el CEFAC de Tv Azteca para después ingresar a Canal 11 como presentadora del famoso programa "A la Cachi Cachi Porra”, lo que llevó a Televisa a invitarla a formar parte de su empresa, también estudió en el CEA de Televisa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...