• Regístrate
Estás leyendo: Claudia Lizaldi presume a su hija Elah y son idénticas
Comparte esta noticia

Claudia Lizaldi presume a su hija Elah y son idénticas

La conductora y su hija son como dos gotas de agua

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claudia Lizaldi publicó una fotografía de su hija Elah a través de Instagram para apoyar la lucha de mujeres ante la insoportable situación de violencia que se está viviendo en México. En la imagen, la pequeña aparece sonriendo y se puede apreciar el impresionante parecido entre ambas.

“Un día en silencio, sin nosotras, juntas. Una misma fuerza, una voz, por ellas, que nuestras niñas crezcan en un país seguro para ellas, un país que las escucha, las ve y las cuida”, escribió la conductora.


“Muy bonita como su mamá”, “Guapa” y “Dios mío” son algunos de los comentarios que recibió Claudia Lizaldi por parte de sus seguidores de Instagram. Hasta el momento, la presentadora tiene más de 507 mil fans en dicha red social y suele compartir detalles de su vida.


Elah heredó la belleza de su madre y tienen la misma sonrisa. La hemos visto jugar divertirse en los videos de la conductora y de acuerdo con otras publicaciones, a la niña le encanta dibujar y desde más chica asiste a clases de ballet.


Claudia Lizaldi contrajo matrimonio con Eamonn Kneeland en 2009 y se separaron en 2019. Luego de anunciarlo, la conductora celebró una fiesta con motivo de su divorcio. La ex pareja tiene dos hijos: Iam Sean y Elah Rosario.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...