Claudia Lizaldi, conductora de MasterChef Celebrity México, se encuentra en controversia luego de que en redes sociales circularan acusaciones que señalan a la famosa de maltrato, estafa y amenazas en contra de una persona que presuntamente sería su socia, en Mérida, Yucatán.
Luego de que estallara la polémica de los supuestos abusos contra varios amigos y socios de la presentadora de 46 años, mediante sus redes sociales, confirmó que se mudaría de Yucatán a la Ciudad de México.
“A nada de dejar mi casita de Mérida, pero feliz de regresar a la Capital, estuve 5 años viviendo fuera y no pensaba regresar, fue mi cuna y ahí me hice guerrera (Los Chilangos saben de qué hablo) En días estaré de vuelta viviendo en la selva de concreto”, escribió mediante su cuenta de Facebook.
Las acusaciones en contra de Claudia Lizaldi
Aunque aparentemente la famosa habría abandonado el estado del sur con total tranquilidad, pues incluso mencionó que festejaría con una pequeña fiesta junto a amigos, reportan que la situación podría ser totalmente distinta y supuestamente huyó luego de que se diera a conocer la polémica.

De acuerdo a un testimonio de una mujer, se encontraba en medio de un proyecto en el que se convertiría en socia de Claudia Lizaldi, y es que, supuestamente, la conductora la habría convencido de invertir con ella para poner un centro holístico.
La mujer señaló que luego de “manipulaciones”, ella aceptó invertir en el negocio relacionado con cuestiones espirituales, que se ubicaría en el fraccionamiento Campestre, no obstante, jamás firmaron ningún documento oficial. Por lo mismo, más tarde, Lizaldi la sacó del proyecto sin la posibilidad de recuperar su aporte monetario.
Ante la desafortunada situación, la afectada insinuó a que emprendería acciones legales, por lo que la presentadora supuestamente habría reaccionado con amenazas diciendo: “No te conviene verme enojada". Días después, la mujer fue interceptada de manera violenta por un auto sin placas, tras una reunión con su abogado, siendo para ella un acto de intimidación.
En los comentarios de las publicaciones de las acusaciones de Claudia Lizaldi, otros usuarios de redes sociales han realizado otras denuncias similares. Alumnos testigos aseguran que la famosa fue expulsada del Country Club de Mérida por conflictos con socios, desalojada de una casa de playa por problemas con los propietarios, además de supuestamente estafar a un hombre con más de 300 mil pesos.
Hasta el momento, la conductora no se ha pronunciado sobre la grave situación de la que se le acusa, además de que informes indican que tampoco se habría hecho ninguna denuncia formal ante las autoridades correspondientes que señalen a la artista de una situación similar.