La polémica entre Anna Ferro e Ingrid Coronado dio un giro inesperado, luego de la inesperada aparición de Claudia Lizaldi. Anna invitó a Claudia a una ponencia de superación personal y coaching, presumiendo el inicio de una bonita amistad. El momento pronto desató críticas y una que otra reacción de apoyo en las redes sociales.
"Existen grandes mujeres que admiro y Claudia Lizaldi es una de ellas por ser auténtica, honesta… simplemente siendo ella. Para mí fue un gran honor compartir tarima contigo hermosa, gracias por acudir a este llamado y por sumarte te quiero", escribió Anna Ferro debajo de su publicación, mientras que Claudia Lizaldi respondió con un “hermosa, qué alegría coincidir, te veo pronto, pronto”.
Las reacciones no tardaron en hacerse presentes, por lo que se pueden leer los siguientes comentarios: "Solas no pueden con Ingrid y entonces se juntan", "Las casualidades no existen, los lobos disfrazados de ovejas sí", "Es hora de hacer alianzas" y "Eres una bitch y sabes lo que haces, nunca se te ha creído el papel de víctima".
¿Por qué Anna Ferro y Claudia Lizaldi se unieron contra Anna Ferro?
Anna Ferro fue la esposa de Fernando del Solar, conductor que en su momento, mantuvo una relación con Ingrid Coronado. Anna e Ingrid se han enfrascado en una pelea legal por un departamento. La propiedad está ubicada en Cuernavaca: Anna Ferro sostiene que le pertenece, mientras que Ingrid Coronado alega que ella lo pagó y es de su propiedad.
Ingrid Coronado y Claudia Lizaldi también están envueltas en una polémica. La conductora de MasterChef Celebrity tenía una relación con Germán Bricio, pero luego el señor la cortó para iniciar un romance con Ingrid Coronado. Se rumora que hubo infidelidad, y aunque nada está confirmado, las famosas no se pueden ver ni en pintura.
Claudia Lizaldi y Anna Ferro decidieron encontrase en medio de sus polémicas con Ingrid Coronado. Los usuarios de las redes sociales consideran que lo hicieron a propósito, pues buscarían hundir a Ingrid Coronado. Por su parte, la conductora de Venga la Alegría no ha reaccionado a la foto de sus enemigas posando juntas.