• Regístrate
Estás leyendo: Christopher Uckermann confirma noviazgo con una guapa modelo
Comparte esta noticia

Christopher Uckermann confirma noviazgo con una guapa modelo

El actor presumió su nueva relación con una serie de fotografías con motivo del Día Internacional del Beso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christopher Von Uckermann, el actor que interpretó a Diego Bustamante en la telenovela Rebelde en 2004, se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores, pero aprovechó este 13 de abril que se celebra el Día Internacional del Beso para presentar oficialmente a su nueva pareja, la modelo mexicana Muriel Hernández Pérez, quien posa junto a él en una romántica fotografía de Instagram.

En la red social, el actor publicó tres imágenes, en la primera se ve a la modelo dándole un beso en la mejilla, mientras que en las demás aparecen divirtiéndose en lo que parece ser un parque junto a un perro de raza bull dog francés.

Es una bendición poder estar con aquellos que más amas en estos días de cuarentena, les deseo lo mejor y toda la felicidad”, “Que seas muy feliz”, “Felicidades, hacen bonita pareja” y “Lindos, Dios los bendiga”, son algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores.
View this post on Instagram

My quarantines ❤️✨⚡️????

A post shared by Christophervon (@christophervuckermann) on

¿Quién es Muriel Hernández?

Muriel Hernández Pérez es una blogger, modelo y actriz, conocida por haber participado en las tres temporadas del reality show Lucky Ladies en donde mostraban la vida de las esposas de músicos mexicanos, pues durante algún tiempo estuvo casada con Randy Ebright, el baterista de Molotov.

En sus redes sociales, Hernández Pérez suele mostrar sus hobbies, viajes y su pasión por el ejercicio, además recientemente tuvo una participación en la serie Desenfrenadas de Netflix.



Noviazgos de Uckermann

A pesar de que el actor mantiene sus relaciones sentimentales fuera del ojo público, se le ha relacionado con Anahí, Natalia Téllez, Ana Serradilla y Belinda, quien recientemente reveló cómo fue su ruptura.

Chris y yo éramos novios de chiquitos (...) cuando me cortó, cuando terminamos, estábamos en Aventuras en el tiempo de hecho y, de repente, ya no quería estar conmigo y me hacía 'córtalas'. Lloraba, lloraba y lloraba. Al día siguiente no quería ir a llamado, quería que la máquina del tiempo me llevará pero a ahorita”, dijo en entrevista con el comediante Daniel Sosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...