• Regístrate
Estás leyendo: Así se ven ahora los protagonistas de ‘Vivan los niños’
Comparte esta noticia

Así se ven ahora los protagonistas de ‘Vivan los niños’

¿Los recuerdas?

Los niños que protagonizan esta telenovela, hoy en día lucen completamente diferentes, algunos continúan en la industria y algunos decidieron retirarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Vivan los niños’ fue una de las telenovelas infantiles más populares de Televisa, durante su emisión miles de personas sintonizaron todos los días el famoso Canal de las estrellas para poder ver a estos pequeños en sus divertidas aventuras, chicos y grandes disfrutaron de este drama televisivo del año 2002, basado en la versión de 1989 de ‘Carrusel’, esta la protagonizó Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, pero lo que más destaco siempre fue su elenco infantil, nombres como el de Daniela Aedo, Oscar Alberto López, Natalia Juárez, Juan de Dios Martín y Danna Paola destacaban entre los pequeños.

Muchos de los niños que participaron de esta telenovela actualmente continúan teniendo carreras exitosas, pero hay algunos otros que desaparecieron del mapa y que a pesar de ser populares, no saben qué ha sido de ellos, por eso hoy te mostramos cómo lucen ahora los protagonistas infantiles menos conocidos de esta telenovela.

Daniela Aedo - Marisol

Daniela tiene actualmente 25 años de edad, hoy en día es cantante y continúa su carrera como actriz en Televisa de forma ocasional participando en programas, como ‘Como dice el dicho’ pero su verdadera pasión es definitivamente la música.

Natalia Juárez - Simoneta

La joven también tiene 25 años sigue actuando en producciones de Televisa de forma ocasional, pero se ha convertido en un éxito como influencer y en redes sociales suele a compartir mucho sobre su vida diaria especialmente sobre sus viajes por el mundo.

Nicole Durazo - Brisa

La joven tiene 25 años ya realizado muchos otros programas luego de su participación en esta telenovela, se volvió parte de las actrices de Telemundo pero principalmente se dedica a su cuenta de Instagram pues es una influencer exitosa.

Ana Paulina Cáceres - Polita

Ana Paulina es definitivamente una de las más queridas de ‘Vivan los niños’ no solo ha construido una carrera cómo creadora de contenido en redes sociales, también ha tenido una transformación drástica pues en la telenovela interpretaba una niña que luce muy diferente a como se ve actualmente tras haber perdido peso.

Andrés Márquez - Lucas Batalla

Uno de los personajes favoritos de la telenovela fue interpretado por Andrés quien actualmente se dedica a la fotografía ya que, tras trabajar varios años en Televisa sin grandes papeles, decidió tomar su propio rumbo.

Christian Stanley - Ángel

Ángel es uno de los personajes más divertidos de la telenovela pues está perdidamente enamorado de Simoneta y no es correspondido, se ha dedicado a sus propios proyectos a la par que ha realizado algunos capítulos de ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’, se mantiene la mayor parte del tiempo alejado de la televisión pero asistió el reencuentro de los protagonistas que se dio recientemente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...