Estás leyendo: Alexa, la guapa hija de Bárbara de Regil ya creció y luce un cuerpo de impacto
Comparte esta noticia

Alexa, la guapa hija de Bárbara de Regil ya creció y luce un cuerpo de impacto

Es idéntica a su mamá

Actualmente Alexa tiene 16 años y ama el ejercicio y la buena alimentación como su mamá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil es una de las actrices más disciplinadas en el mundo del ejercicio, misma disciplina que inculca a su hija Alexa, quien es sumamente deportista.


Actualmente Alexa tiene 16 años y ama el ejercicio y la buena alimentación como su mamá. Se dedica a practicar gimnasia, lo que la mantiene en forma en su adolescencia.


Y fue gracias a las fotos que compartió en su cuenta de Instagram Bárbara de Regil que, pudimos ver lo grande y guapa que luce actualmente su hija.


Aquí la prueba de ello:




“Qué bonitas”, “Parecen hermanas”, “Es muy bella tu hija”, “Wow de foto”, “Son las más bonitas”, “Se parecen muchísimo”, “Qué hermosas son”, “Son un encanto”, “Está muy guapa tu hija”, “Se parecen mucho”.


Aquí más fotos de la famosa con su guapa hija







Alexa mantiene sus redes sociales privadas por lo que solo podemos verla por medio de las cuentas de su mamá, donde se puede ver la amorosa relación que tienen entre madre e hija.

¿Qué tal? ¡Son idénticas!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...