Estás leyendo: La impactante rutina de ejercicio de la hija de Bárbara de Regil
Comparte esta noticia

La impactante rutina de ejercicio de la hija de Bárbara de Regil

¡Súper cuerpo!

Alexa de Regil sigue los pasos de su famosa mamá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alexa, hija de la guapa Bárbara de Regil, es igual de aplicada en el gimnasio que su mamá, y prueba de ello, las rutinas de ejercicio que comparte con ella.


Recientemente Bárbara publicó en su cuenta de Instagram un video con la rutina de entrenamiento de madre e hija, en la cual muestran cómo ejercitar el cuerpo completo.


“Aquí les dejo algunos ejercicios de cuerpo completo que hicimos Mar y yo en Venecia”, escribió la actriz en su red social.


Aquí el video:



“Las dos están súper marcadas”, “Así sí dan ganas de hacer ejercicio”, “Te amo”, “me encantan”, “Qué bellas entrenando juntas”, “Por eso tiene el mismo cuerpo que su mamá”, “Tu hija es perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibieron ambas en redes sociales.


Claro que los elogios fueron para ambas, pues lucieron sus espectaculares y tonificados cuerpos mientras se divertían ejercitándose.


¿Qué tal? Nosotros ya copiamos su rutina.


También te puede interesar:


Alexa, la guapa hija de Bárbara de Regil ya creció y luce un cuerpo de impacto


Ella es la guapa hermana de Bárbara de Regil que seguro no conocías


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...