• Regístrate
Estás leyendo: ¡Es 3 de octubre! Reparto de ‘Chicas Pesadas’ tiene una reunión virtual
Comparte esta noticia

¡Es 3 de octubre! Reparto de ‘Chicas Pesadas’ tiene una reunión virtual

El reparto sorprendió a los fans con una reunión virtual a más de 16 años del estreno de la película

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chicas pesadas fue todo un éxito en taquilla tras su estreno en el año 2004 y con el paso de los años, lejos de quedar en el olvido, la película se convirtió en todo un ícono pop, a tal grado que actualmente los fans celebran cada 3 de octubre el Mean Girls Day y fue precisamente en esta fecha cuando el reparto de la película sorprendió a sus seguidores con una reunión virtual.

Todo comenzó cuando Tina Fey, quien escribió el guión de la cinta e interpretó en la misma a la maestra de cálculo Sharon Norbury, hizo un llamado a los fans de la película y en la cuenta de Instagram de Lindsay Lohan apareció un video en el que aseguraba que el reparto se iba a volver a reunir solo si conseguían al menos a cinco mil personas que se registraran para votar en las elecciones de Estados Unidos.

View this post on Instagram

Does everyone have their Spring Fling dresses yet?

A post shared by Mean Girls (@meangirls) on

La meta se cumplió rápidamente, así que este día la promesa se cumplió y en la cuenta de Instagram de la periodista Katie Couric compartieron una grabación de la videollamada en la que participaron las actrices y actores principales de la cinta como Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Lacey Chabert, Jonathan, Tim Meadows y por supuesto Tina Fey.

En la reunión tampoco podía faltar Jonathan Bennett, quien interpretó a Aaron Samuels, el chico que le pregunta a Cady Heron (Lindsay Lohan) la fecha y ella le responde: ‘3 de octubre’. Cabe mencionar que gracias a esta escena es que existe el Mean Girls Day.

Durante la plática, todos los integrantes del reparto hablaron sobre su experiencia al grabar Chicas Pesadas, la emoción que sienten cada 3 de octubre cuando sus seguidores recuerdan la cinta y la forma en la que su vida cambió tras el estreno de la cinta, como Rachel McAdams, quien reveló que a más de 16 años de la filmación de la película sigue escuchando comentarios y bromas sobre los carbohidratos y las barras energéticas.

No es la primera vez que las Chicas pesadas se reúnen desde la filmación de la película, en noviembre de 2014 posaron para Entertainment Weekly.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...