• Regístrate
Estás leyendo: El standupero Carlos Ballarta da positivo a Covid-19
Comparte esta noticia

El standupero Carlos Ballarta da positivo a Covid-19

El cómico dio a conocer la noticia en sus redes sociales, en donde explicó los síntomas que sintió.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Ballarta, el comediante mexicano cuya carrera fue en ascenso tras participar en el programa Comedy Central Presenta: Stand Up, usó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que tomen las precauciones necesarias para evitar un contagio de covid-19 y aprovechó para relatar su experiencia, pues tras presentar algunos síntomas contactó a una doctora y se sometió a una prueba del virus que resultó positiva.

En un Live, el comediante saludó a sus fans y con expresión seria explicó que el domingo comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza, mareos, diarrea y fiebre, por lo que rápidamente contactó a un especialista de la salud.

Estuve en contacto con una doctora a través de una aplicación que te permite hacer videollamadas y tener una consulta a distancia, hablé con ella, le dije mis síntomas y que tenía este problema de la diarrea y lo que yo creí que era temperatura fuerte, me recomendó unas medicinas, que tomara electrolitos para que no me deshidratara, además tenía un dolor de cabeza muy fuerte y me sentía muy mareado”, comentó.

El standupero recalcó que debido a que no tenía un termómetro a la mano, no estuvo seguro de la temperatura que alcanzó, pero al ser sospechoso, la doctora que lo atendió le pidió que se hciera la prueba de covid-19.

“Me hicieron la prueba ayer de un laboratorio, fueron muy profesionales, van directo a tu casa, se pusieron su equipo para evitar contagios, cubrebocas, mascara, lentes, me hicieron la prueba con un hisopo que te meten por la nariz (…) me mandaron los resultados en la mañana y amanecí desafortunadamente con la noticia de que estoy contagiado de covid-19”, dijo.

En la grabación, Carlos Ballarta hizo énfasis en que nadie está exento de padecer la enfermedad, por lo que reiteró que respeten las medidas de prevención.

Uno piensa que no le va a pasar nada, que todo va a estar bien pero puede darle a cualquiera este problema, creo que si de algo sirve es que hay que tomarnos en serio este pedo y evitar salir lo más posible, yo tenía que salir a trabajar para llevar dinero a mi casa, me frustra.
Hasta ahorita no he sentido nada fuerte ni fuera de lo normal, cuídense y si necesitan salir utilicen la protección necesaria, cuiden a sus familias a sus amigos, me siento muy idiota por no saber que tenía este pedo y se siente muy feo tener que hablarle a las personas con las que has compartido espacio”, recalcó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...