• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: César Millán y el desconocido vínculo que tiene con Jada Pinkett
Comparte esta noticia

César Millán y el desconocido vínculo que tiene con Jada Pinkett

El 'Encantador de perros' está sumamente agradecido con la actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

César Millán se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias a ‘El encantador de perros’, pues el programa tuvo niveles muy altos de audiencia de National Geographic y la fama del mexicano incrementó por los libros que escribió sobre comportamiento canino, pero pocos saben que antes de ser famoso tuvo un vínculo muy especial con Jada Pinkett y Will Smith.

El entrenador de perros, César Felipe Millán Favela nació el 27 de agosto de 1969 en Culiacán, México, pero se sabe que creció en una finca de Sinaloa hasta que se mudó a la ciudad para tener una mejor educación.

A los 13 años descubrió su pasión mientras daba un paseo por el malecón de Mazatlán, pues había una serie de exhibiciones: “Me pare en el malecón y le dije a mi mamá: ‘¿Crees que puedo ser el mejor entrenador de perros del mundo?’ y ella ni sabía qué era eso, pero me dijo: ‘Tú puedes ser lo que te dé la gana’”, dijo Millán en una ocasión a CNN.

Con ese sueño en mente, César Millán decidió tomar algunas de sus pertenencias, 100 dólares que tenía en efectivo y el 25 de diciembre de 1991 se dirigió a la frontera de Estados Unidos para cruzar de manera ilegal.

“En cuanto llegas al cruce, lo primero que ves es gente queriéndose aprovecharse de ti. Pueden venderte, pueden matarte por órganos. Morir es más probable que conseguir saltar”, confesó al medio ‘Red Table’.

Jada Pinkett ayudó a César Millán

Decidido a convertirse en el mejor entrenador de perros, César Millán comenzó a ofrecer sus servicios para pasear perros y al poco tiempo le solicitaron que comenzara a entrenar a las mascotas de sus clientes.

En una ocasión, un hombre le pidió que entrenara a sus dos perros que constantemente se peleaban, así que acudió y aseguró que en ese entonces conversó con “un afroamericano enorme” y fue hasta mucho después que sus amigos le explicaron que era una estrella de Hollywood.

No sabía quién era él, yo me encontré a un afroamericano enorme y luego mis amigos ya me explicaron de quién se trataba”, dijo César Millán.

Cuando comenzó a trabajar con la familia Smith, César Millán le preguntó a Jada Pinkett sobre lo que tenía que hacer para aparecer en televisión y ella le dijo que era indispensable que aprendiera inglés, así que sin preguntarle, la actriz le pagó a una profesora particular que iba a la casa del mexicano para darle clases.

César Millán siempre dijo que el gesto que tuvo Jada Pinkett le ayudó a triunfar y es algo que siempre agradecerá, pues la actriz lo hizo sin pedir nada a cambio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...