• Regístrate
Estás leyendo: Ex esposa de César Bono contradice versión del actor sobre su separación
Comparte esta noticia

Ex esposa de César Bono contradice versión del actor sobre su separación

Patricia Castro, quien estuvo casada con César Bono más de 30 años, dio su versión de los hechos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

César Bono siempre llama la atención por su trabajo artístico, ya que tiene una larga trayectoria en el cine y la televisión, pero desde hace unos días acaparó los titulares por otra situación, pues el famoso anunció que después de más de tres décadas de matrimonio, Patricia Castro y él decidieron separarse, además aseguró que hubo ataques verbales de por medio, pero ahora la ex esposa rompió el silencio y dio su versión de los hechos.

Hace unos días, el actor de 70 años declaró en entrevista para el programa matutino Sale el Sol que la pareja sufrió varias pérdidas y eso hizo que la relación se desgastara al punto de decidir separarse después de haber estado casados más de 30 años.

Finalizó, yo creo, no le quiero echar la culpa a nada ni nadie, pero tuvo que ver mucho el dolor de unas muertes para no poder librar ese gran dolor, esa gran ausencia. Entonces, en lugar de salir adelante, nos quedamos a la mitad del viaje mi ex esposa y yo”, dijo el protagonista de la obra teatral Defendiendo al cavernícola.

Una de las cosas que más impactó a los seguidores del actor fue que declaró que entre Patricia Castro y él hubo muchos enfrentamientos, que sí bien no llegaron a la agresión física, sí lo lastimaron de forma psicológica.

Hubo obstáculos que no pasamos y cuando no pasas un obstáculo cae uno en tonterías, en violencia (...) violencia verbal que a fin de cuentas es lo mismo que te de un golpe con el bastón o que te diga algo que te ofenda a ti o a tu familia”, platicó.

Ahora, Patricia Castro negó las declaraciones de César Bono a través de un comunicado en el que insiste en que tiene el apoyo de sus hijos en esta situación y que los señalamientos de su ex pareja son falsos, además explicó que decidió romper el silencio para limpiar su imagen.

Respecto a las declaraciones emitidas recientemente referentes a la supuesta violencia verbal que desencadenó mi separación de César Bono. Con el apoyo de mis hijos, emito este comunicado con la finalidad de limpiar mi nombre y de frenar la propagación de falsas noticias que sigan atentando contra el honor de mi familia”, es como inició el comunicado.

En el texto, la ex esposa de César Bono declara que decidieron dar por terminado su matrimonio justamente para evitar situaciones de violencia, además recuerda que ella no es figura pública, por lo que pide respeto a su privacidad.

Hace unos meses César y yo decidimos dar por concluido nuestro matrimonio debido a circunstancias personales que no nos permitieron continuar este camino juntos. Esta decisión se tomó en el momento adecuado, justamente para evitar que nuestra relación quedara en malos términos. Los altibajos en las relaciones de pareja son completamente normales, pero, la manera en que se me está dejando ver ante toda esta situación es falsa. Yo no soy figura pública y por lo tanto, me gustaría que mi vida privada y la de mi familia continúe así, lejos de cualquier tipo de escándalo”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...