• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Celebridades mexicanas que han revelado orgullosas su orientación sexual
Comparte esta noticia

Celebridades mexicanas que han revelado orgullosas su orientación sexual

¡Celebramos el amor!

Estás famosa han incluso presentado a sus parejas y se han llevado los aplausos por sus románticas historias de amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy en día cualquier tipo de amor es 100% válido, las nuevas generaciones han aceptado muy bien las diferentes orientaciones sexuales que puede tener una persona, por ello, no es de extrañarse que cada vez sean más las celebridades que pueden ser honestas con sus preferencias, incluso muchas de ellas han presentado a sus parejas ante los medios de comunicación y ante sus fans con mucho orgullo, aunque todavía hay personas que juzgan y critican, especialmente a las mujeres que revelan ser lesbianas, para muchas que se encuentran en una situación complicada con respecto a sus preferencias, ellas pueden ser una verdadera inspiración.

Algunas de estas mujeres mexicanas han sido muy honestas con sus preferencias sexuales, no temen presumir a sus parejas o posar juntas demostrando lo enamoradas que están, famosas como Montserrat Oliver o Joy Huerta, están en relaciones largas y estables, mientras que en el caso de Yolanda Andrade, se le han conocido varias parejas y vive su vida sin ningún tipo de ataduras y con mucha libertad.

Montserrat Oliver 

Montserrat Oliver fue una de las primeras celebridades en aceptar su homosexualidad frente al público, al hacerlo no sólo inspiró a muchas personas, también arriesgó su carrera, pues en el momento, fue muy criticada, pero a pesar de esto siguió adelante y hoy en día continua teniendo una de las carreras más exitosas de la industria del espectáculo, es una presentadora muy solicitada y además hace poco se casó con su novia, la modelo Yaya Kosikova.

Yolanda Andrade 

Yolanda Andrade también ha aceptado con mucho orgullo sus preferencias sexuales, ha tenido relaciones con distintas personas y aunque no ha buscado ocultarlas, la mayoría no han salido a la luz, pues a pesar de ser una figura, pública es reservada con ese tipo de temas, pero se sabe y según sus propias declaraciones, tuvo un supuesto romance con la actriz Verónica Castro.

Joy Huerta 

Joy Huerta reveló hace no tanto tiempo sus preferencias sexuales, está casada con una mujer de nombre Diana que no está involucrada en la industria del espectáculo y en un principio buscaba proteger su identidad ocultando su rostro, pero luego de algunos años, ambas decidieron posar juntas para una revista tras comenzar a formar una familia, por ello es que actualmente se les conoce y son una de las parejas lesbianas más queridas y aplaudidas por la comunidad, pues se han dedicado a compartir el mensaje de que el amor es válido sin importar el género.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...