• Regístrate
Estás leyendo: Cecilia Romo vence al covid-19 y despierta del coma inducido
Comparte esta noticia

Cecilia Romo vence al covid-19 y despierta del coma inducido

La hija de la actriz, quien ha estado al pendiente de su salud, dio a conocer la buena noticia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Romo vivió momentos complicados, pues tras acudir al hospital con complicaciones para respirar, fue diagnosticada con covid-19 y debido a su delicado estado de salud tuvo que ser intubada. A pesar de que los pronósticos eran reservados, Romo logró superar la enfermedad y ahora su hija, Claudia González Romo, dio a conocer la buena noticia de que la actriz de Cadenas de amargura se encuentra mejor de salud.

En su cuenta de Instagram, la hija de la actriz compartió una fotografía en la que aparece su madre con los brazos abiertos y no pudo evitar externar su alegría al informar que Cecilia Romo está recuperando fuerzas.

¡Sí! Mi mamá despertó del coma, lo está logrando, lentamente, pero seguro. Cecilia Romo está siendo desconectada intermitente del ventilador. Espero que ella pueda ser lo suficientemente fuerte como para pronto poder ser desconectada completamente”, escribió.

A penas hace unos días, Claudia González Romo ofreció una entrevista en la que confirmó que en la última prueba, Cecilia Romo dio negativo, pero el virus dejó secuelas en su cuerpo, por lo que estará bajo supervisión médica durante algún tiempo.

Ella ya venció el covid-19, ahora estamos viendo las secuelas que ese virus horroroso ha dejado. El pulmón que poco a poco va mejor, ya está oxigenando mucho mejor y pronto va a poder respirar por sí misma, sin ningún ventilador”, dijo en videollamada para Ventaneando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...