• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “¿Te operaste la cara?”: Cecilia Galliano luce idéntica a Eva Longoria en esta foto
Comparte esta noticia

“¿Te operaste la cara?”: Cecilia Galliano luce idéntica a Eva Longoria en esta foto

¡Luce irreconocible!

La actriz publicó una fotografía en Instagram que confundió a sus seguidores ya que se veía muy diferente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Galliano siempre se ha destacado por su belleza física, desde que tenía 16 años comenzó a trabajar como modelo en Buenos Aires y gracias a ello pudo mudarse a México, desde entonces se ha convertido en un de las conductoras y actrices más populares. 

View this post on Instagram

Como pasaron su navidad ? ????????????

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

La famosa suele publicar con frecuencia fotografías en las que presume su cuidado cuerpo, a pesar de tener ya 38 años de edad, sigue luciendo joven impresionando a sus seguidores con su apariencia, pero recientemente causó sensación con una fotografía en la que únicamente se ve su rostro.

La famosa publicó un retrato en su cuenta de Instagram que es parte de una sesión de fotos para un nuevo proyecto en el que participará, la imagen sorprendió a sus seguidores ya que la famosa lucía irreconocible, muchas personas incluso preguntaron si se había sometido a alguna cirugía estética. 

Cecilia fue incluso comparada con Eva Longoria ya que en la imagen se ve muy similar a la también actriz, sus seguidores no pararon de elogiarla ya que a pesar del paso del tiempo se mantiene luciendo joven. En la sección de comentarios, muchas personas la defendieron de quienes sugerían que se había hecho alguna operación o había exagerado con los retoques, diciendo que el ángulo y la pose era lo que la hacía lucir tan diferente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...