• Regístrate
Estás leyendo: Así luce ahora Cecilia Bolocco, la Miss Universo que apareció en ‘Betty la Fea’
Comparte esta noticia

Así luce ahora Cecilia Bolocco, la Miss Universo que apareció en ‘Betty la Fea’

En la vida real, la modelo sí ganó la corona de Miss Universo y después incursionó en la actuación y conducción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Bolocco siempre ha estado involucrada en el mundo de la moda, pues tras ganar la corona de Miss Universo en mayo de 1987, la chilena despegó su carrera como presentadora de televisión, diseñadora e incluso hizo algunas apariciones en producciones, siendo una de las más importantes Yo soy Betty, la fea, telenovela colombiana en la que a pesar de que apareció en unos cuantos episodios, fue de vital importancia para el desarrollo de la historia.

En la exitosa telenovela, Cecilia Bolocco se aparece en las instalaciones de Ecomoda para visitar a su amigo Hugo Lombardi, pero desde que pisa la compañía, todos los empleados quedan cautivados con su belleza; sin embargo, la modelo pasa más tiempo con Betty, a quien encuentra llorando en su escritorio.


Tras hablar sobre la traición que sufrió la asistente y aconsejarla, Cecilia Bolocco parte, pero no fue la última vez que se encontró con Betty, pues en otro episodio mantienen una conversación con ella en Cartagena.

¿Quién es Cecilia Bolocco?

Cecilia Carolina Bolocco nació en 1965 y desde muy chica estudió ballet clásico; sin embargo, se inclinó por las matemáticas e ingresó a la Universidad de Santiago de Chile para estudiar Ingeniería Civil.

No tardó mucho en cambiar de carrera e ingresó al instituto INCACEA para estudiar diseño de vestuario, carrera que la impulsó a modelar.

En sus últimas fotografías, la ex Miss Universo mostró algunos reconocimientos que recibió, así como sus viajes de beneficencia.

¿Cómo fue su coronación en Miss Universo?

En 1987 se convirtió en Miss Chile, título con el que llegó a Miss Universo y se llevó la corona en el evento realizado en Singapur el 27 de mayo.

Actualmente es la única chilena en conseguir el título.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...