• Regístrate
Estás leyendo: El impactante cambio de ‘Aura María’ a 20 años ‘Yo soy Betty, la fea’
Comparte esta noticia

El impactante cambio de ‘Aura María’ a 20 años ‘Yo soy Betty, la fea’

Estefanía Gómez, la actriz colombiana que interpretó al personaje, luce totalmente diferente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En octubre de 1999, RCN Televisión comenzó las transmisiones de Yo soy Betty, la fea, la telenovela colombiana que debido a su éxito se llegó a más de 180 países y a más de dos décadas de su estreno, los fans continúan recordando con cariño a Ana María Orozco, la protagonista, pero también a otros personajes que se ganaron el cariño del público como Aura María, la recepcionista de Ecomoda que fue interpretada por Estefanía Gómez.

Para su papel, la actriz colombiana usó un look extravagante, solía aparecer junto a las integrantes del Cuartel de las feas con pronunciados escotes, ajustados vestidos, el cabello rubio, largo y quebrado. A pesar de que en los últimos episodios de la telenovela su personaje ya había pasado por un cambio de estilo, actualmente luce muy diferente a cómo la recuerdan por su personaje.


En su cuenta de Instagram, la actriz suele estar en contacto con sus seguidores, pero sorprendió a su más de un millón 300 mil seguidores al mostrar su radical cambio de look, pues ahora luce el cabello corto y con un tinte naranja.

A pesar de que el estilo de la actriz impresionó a sus seguidores, no fue raro verla con un nuevo tono de cabello, pues Gómez es conocida por sus constantes cambios de color de cabello, pues además de usar su clásico rubio también ha sido vista con tintes rosas y todo tipo de cortes.

Además de haber actuado en Yo soy Betty, la fea, Estefanía Gómez ha formado parte de otras producciones televisivas como Los Victorinos, La Mariposa, Las hermanitas de la calle y Sin senos sí hay paraíso, entre muchas más.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...