• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Ana María Orozco antes de protagonizar 'Yo soy Betty, la fea'
Comparte esta noticia

Así lucía Ana María Orozco antes de protagonizar 'Yo soy Betty, la fea'

Así lucía Ana María Orozco de joven antes de interpretar a Betty, la fea

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana María Orozco es una de las actrices colombianas más reconocidas por su talento, pues tras interpretar a la famosa “Betty” en la teleserie “Yo soy Betty, la fea”, evidenció su talento como actriz. Además, su belleza y carisma la llevó a ganarse el corazón de millones de televidentes en todo el mundo, pues dicho proyecto televisivo fue sumamente exitoso.



Si bien ahora podemos ver que luce guapísima y sigue siendo una actriz reconocida en el mundo de la pantalla chica, lucía totalmente diferente antes de interpretar el personaje que la catapultó a la fama.

He aquí cómo lucía Ana María Orozco antes de protagonizar “Yo soy Betty, la fea”:


https://cdn.revistafama.com/uploads/media/2020/07/02/ana-maria-orozco-de-joven.jpg


Actualmente tiene más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quien comparte cómo luce a veinte años de haber interpretado a aquél personaje que marcó su carrera como actriz. Además, continúa con su carrera como actriz y todo parece indicar que lleva un estilo de vida sumamente tranquilo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...