• Regístrate
Estás leyendo: ‘Hasta siempre’: Carmen Muñoz anuncia su salida de popular programa
Comparte esta noticia

‘Hasta siempre’: Carmen Muñoz anuncia su salida de popular programa

La conductora compartió una emotiva carta de despedida y agradecimiento para dar a conocer la noticia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Muñoz es una de las conductoras que desde su llegada a México logró conquistar al público con su profesionalismo, belleza e inigualable estilo y a pesar de que está gozando del éxito gracias a Al Extremo, la costarricense utilizó sus redes sociales para dar a conocer que hoy se despide de uno de sus más grandes proyectos: “Hoy para mí se cierra un capítulo muy importante de mi carrera”, escribió.

En su cuenta de Instagram, la conductora compartió un comunicado en el que asegura que durante 15 años aprendió de muchos especialistas, compañeros e integrantes de la producción, pero es momento de despedirse de Diálogos en confianza, uno de los primeros programas en los que triunfó en la televisión mexicana.

Le digo hasta siempre a un programa que me dio mucho de lo que soy ahora, Diálogos en confianza. Fueron 15 años en los que aprendí de los que aprendí de los especialistas, investigadores, cada uno de los integrantes de la producción, pero sobretodo de ustedes, mi querido público, que me han seguido a donde quiera que voy”, escribió.

De inmediato, Carmen Muñoz recibió comentarios de sus seguidores, quienes le ofrecieron palabras de apoyo y reconocimiento a su trabajo, además de buenos deseos en su etapa como conductora de TV Azteca.

Es una bendición admirar tu belleza”, “Mucho éxito, se te va a extrañar, pero espero coincidir muy pronto contigo”, “Te mereces todo el éxito y aplauso del público” y “’Enamorándonos perdió la clase sin ti, eres la mejor”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

​Aquí puedes leer el comunicado completo:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...