• Regístrate
Estás leyendo: La hija de Carmen Muñoz ya creció y así de hermosa luce ahora
Comparte esta noticia

La hija de Carmen Muñoz ya creció y así de hermosa luce ahora

¡Es idéntica a su guapa mamá!

La pequeña hija de la conductora se ha transformado con los años y actualmente luce más bella que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Muñoz es una de las presentadoras más populares y queridas por el público mexicano, la famosa frecuentemente recibe cientos de comentarios halagadores en su cuenta de Instagram por parte de sus fans, es elogiada no solo por su incuestionable belleza, también por su personalidad carismática y por mostrarse tan honesta en todo momento, dejando ver a sus seguidores mucho sobre su vida personal.

La famosa suele presumir a su más de 1 millón de seguidores su vida diaria, aunque en redes principalmente comparte lo relacionado con el trabajo que desempeña, Muñoz también deja ver su lado más humano mostrando a sus seres queridos en algunas de sus fotos. 

Su hija fruto de su relación con Juan Ángel Esparza, es uno de los miembros de su familia que más llama la atención, esto debido al gran parecido que tiene la pequeña Cosette con su famosa madre, ambas son muy unidas, pasan mucho tiempo juntas y su relación parece ser ideal.

Aunque la famosa no está casada con su pareja, son una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo y han demostrado que a pesar de las adversidades se mantendrán juntos por el gran amor que sienten el uno por el otro y por la hija que tienen en común. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...