• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sin retoques! Carmen Campuzano reaparece posando en body negro a sus 50 años
Comparte esta noticia

¡Sin retoques! Carmen Campuzano reaparece posando en body negro a sus 50 años

Impresionó con su look

Carmen Campuzano compartió una serie de fotografías en las cuales posó en un body en color negro a sus casi 50 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Campuzano es sin duda una de las mexicanas que más polémica causan pues la artista que naciera en la Ciudad de México comenzó su carrera de modelaje para una de las casas de moda más importantes de la industria por lo cual comenzó a ganar éxito y se fue convirtiendo en una de las modelos más solicitadas en los desfiles y Fashion weeks, más importantes del mundo como lo son Paris, Milán y Nueva York.

Pese a que la famosa era una de las mujeres más queridas por el público con el paso de los años se volvió objeto de críticas hacia su apariencia por los radicales cambios de imagen que sufrió a lo largo de su vida resultado de abuso de sustancias adictivas así como un accidente automovilístico que sufrió y también por una rara enfermedad que padeció llamada leptospirosis que hicieron que su nariz sufriera algunos cambios importantes.

Pese a que la forma de su nariz fue algo que aquejó a la modelo por muchos años, hace un tiempo reveló en un programa dirigido por Mimi, que un cirujano mexicano decidió tomar el riesgo y practicarle diferentes procedimientos para reconstruir su nariz un paso a la vez, por lo que hoy en día ha recuperado la confianza que tenía en si misma.


“(La cirugía) era algo muy complejo que tiene que ir por pasitos y quiero decirte que hay un doctor mexicano que se llama José Achar Zavalza que es maravilloso ser humano y que tiene manos bendecidas, él me ha hecho procedimientos que mejoraron mi nariz”, dijo e aquella ocasión.

La famosa que no es muy activa en redes sociales recientemente compartió con sus casi 25 mil seguidores una fotografía en donde luce un body en color negro con pedrería, así como unos guantes largos en color negro que resaltan su figura.


En la serie de fotografías se puede ver a Carmen Campuzano lucir más segura que nunca de su figura y estar orgullosa y confiada con su cuerpo a sus ya más de 50 años de edad luego de una lucha constante que tenía con su apariencia.

“Grandeza mexicana”, es algo de lo que se puede leer en la publicación y que le valió algunos comentarios positivos por parte de sus seguidores quienes le recuerdan lo mucho que la admiran y lo bien que luce en el atuendo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...