• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González posó sin sostén y luce ESPECTACULAR
Comparte esta noticia

Eiza González posó sin sostén y luce ESPECTACULAR

Eiza González lució muy sensual sin sostén

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las mexicanas que logró conquistar Hollywood gracias a su talento, carisma y sensualidad, cualidades sumamente aplaudidas por sus fans en Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones en redes sociales.


Más de una vez la famosa ha sorprendido a sus cinco millones de seguidores con sensuales looks que dejan ver su espectacular figura; sin embargo, pocas veces comparte imágenes tan reveladoras como lo hizo en esta ocasión, pues la actriz posó sin sostén recostada sobre una cama de una manera muy sensual en una de sus fotografías más recientes.


Aquí la imagen:


View this post on Instagram

Morning ???? @sarahbahbah

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on



“Amé esta foto”, “Eres tan bella”, “Qué buena vida”, “Amo este set”, “Wao, qué hermosa”, “Qué preciosa”, “Eres hermosa”, “Una revelación de lo divino”, “Diosa”, “La reina siempre será la reina”, “Perfecta”, “Qué perfecta sesión de fotos”, “Qué bonita imagen”, “Siempre bella”, “Guapísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió Eiza en su cuenta de Instagram.


Si bien esta imagen causó revuelo y una ola de elogios para la actriz, también compartió en sus redes una sensual sesión de fotos donde aparece disfrutando de un elegante jacuzzi mientras bebe champagne.


View this post on Instagram

Story telling with @sarahbahbah ????

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on



Actualmente, Eiza está promocionando su más reciente película, “Bloodshot”, donde comparte escena con Vin Diesel, uno de los actores más taquilleros en Hollywood. Cabe decir que esta vez la participación de la actriz será más representativa, pues en películas pasadas su actuación constaba solo de una o dos escenas.


No cabe duda que además de lucir más guapa, sigue creciendo de manera profesional. ¡Bravo, Eiza!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...