• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Salcedo envía inesperado regalo a Fernanda Guzmán, ex novia de Christian Nodal
Comparte esta noticia

Carlos Salcedo envía inesperado regalo a Fernanda Guzmán, ex novia de Christian Nodal

Fernanda Guzmán recibió un regalo del futbolista Carlos Salcedo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras revelarse la belleza y personalidad de Fernanda, ex novia del cantante Christian Nodal e hija del Director Técnico, Daniel Guzmán, los reflectores se han posado sobre ella, pues si bien tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram y es una de las influencers mexicanas más atractivas, su ex relación y algunas comparaciones con Belinda, la han posicionado en medio de la polémica.



Cabe mencionar que, gracias al trabajo futbolístico de su papá, Daniel Guzmán, quien ha sido Director Técnico de equipos de futbol mexicano como Santos Laguna y Tigres, la influencer ha estado muy de cerca con este ambiente, razón por la que convive con algunos deportistas, en específico, jugadores de soccer. Esto lo evidenció en su cuenta de Instagram, pues compartió en su cuenta de Instagram un regalo que le hizo llegar su amigo Carlos Salcedo.

“Gracias a mi amigo Carlos Salcedo por esta bonita labor titánica en pro parte de la niñez mexicana”, escribió sobre una imagen en sus historias de Instagram en la cual se puede ver una playera y una gorra, las cuales son parte de la fundación del futbolista.




Cabe decir que Fernanda Guzmán continúa con su estilo de vida, pues tras terminar con Christian Nodal al comienzo del reality show de “La Voz México”, se ha visto muy feliz disfrutando de su familia durante esta pandemia. Cabe decir que tampoco ha hablado de su ex relación ni de alguna que pudiera venir en camino.

Lo que es un hecho es que luce guapísima en cada una de sus fotografías, lo que ha provocado los elogios de miles de fans, quienes siguen muy de cerca cada una de sus publicaciones donde evidencia su belleza, la cual es innegable.

¿Qué tal¿ ¿Crees que Fernanda Guzmán pronto encuentre nuevamente el amor?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...