• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Carlos Marín de Il Divo muere a los 53 años tras una dura batalla contra el covid-19
Comparte esta noticia

Carlos Marín de Il Divo muere a los 53 años tras una dura batalla contra el covid-19

La banda confirmó la noticia

El integrante de Il Divo murió tras pasar varios días hospitalizado en Manchester

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Marín Menchero, el cantante, productor y mánager español, conocido principalmente por su trabajo en la agrupación Il Divo, falleció a los 53 años de edad tras una dura batalla contra el covid-19, pues desde hace varios se encontraba hospitalizado y se sabe que su estado de salud se había agravado al grado de que médicos lo mantenían en estado de coma inducido.

Hace unos días, Il Divo anunció que sus conciertos programados para el fin de año serían cancelados debido a que uno de sus integrantes tenía un problema de salud, pero no ofrecieron mayores datos sobre lo ocurrido, pero debido a que la salud de Carlos Marín empeoró, el representante del artista español rompió el silencio e informó que el famosos había sido hospitalizado a raíz de un contagio de covid-19.

Conforme pasaron las horas, la salud de Carlos Marín se complicó y la tarde de este domingo 19 de diciembre, en la cuenta de Twitter de Il Divo compartieron un mensaje en el que lamentaron la muerte del famoso.

Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos. Durante 17 años los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz”, se lee en el comunicado firmado por Urs Toni Bühler, Sébastien Izambard y David Miller.

Carlos Marín fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester, Reino Unido por covid-19, su salud se agravó y desde hace varios días permanecía en coma inducido e intubado.

A consecuencia del problema de salud, Primer Beat Producciones había anunciado el aplazamiento del concierto que Il Divo tenía programado para el próximo 22 de diciembre para el próximo 15 de junio de 2022.

¿Quién fue Carlos Marín de Il Divo?

Carlos Marín nació en Alemania Occidental, pero desde muy pequeño estuvo en Madrid, de donde eran originarios sus padres. Cuando era joven comenzó a interesarse en la música y los idiomas, por lo que hablaba fluidamente español, inglés, alemán y francés.

Perteneció al cuarteto vocal Il Divo que ha vendido más de 35 millones de copias de discos en todo el mundo. Durante 17 años estuvo en una relación con la cantante Geraldine Larrosa, de quien se divorció en 2009 de forma mutua y amistosa.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...