• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así de impactante era la voz de Carlos Marín de Il Divo cuando era niño
Comparte esta noticia

Así de impactante era la voz de Carlos Marín de Il Divo cuando era niño

Desde niño destacó por su voz

El español triunfó con Il Divo a nivel internacional, pero desde niño mostró que era sumamente talentoso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Marín, el integrante del cuarteto Il Divo, falleció a los 53 años de edad tras haber estado varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Manchester. Horas antes el representante del artista había confirmado que fue inducido al coma e intubado por covid-19 y que su estado de salud era crítico, pero tras la noticia de su muerte, compañeros y fans no han parado de lamentar la noticia por la pérdida del talentoso español.

De acuerdo con medios de comunicación europeos como El Español, los médicos le habían advertido a la familia de Carlos Marín que el músico estaba enfrentando las horas más críticas, pero aunque hicieron todo lo posible no pudieron salvarla la vida.

Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos. Durante 17 años los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz”, se lee en el comunicado firmado por Urs Toni Bühler, Sébastien Izambard y David Miller en el que Il Divo confirmó la muerte del famoso.

Mostró su talento desde pequeño

Carlos Marín fue conocido internacionalmente por su trabajo en Il Divo, pero en realidad, ya había conquistado al público con su talento desde muy pequeño. Aquí te contamos su historia.

El integrante de Il Divo nació en Rüsselsheim, Hesse, Alemania el 13 de octubre de 1968, pero siendo muy pequeño se fue a España, en donde creció y se convirtió en un niño prodigio, pues a sus ocho años grabó su primer disco, un álbum titulado El pequeño Caruso.

Siendo niño, Carlos Marín grabó otro disco más: Mijn Lieve Mama, que en español se traduce como Mi querida mamá, además se presentó en programas de televisión:

Marín no se intimidaba ante el público y ofrecía shows ante un gran número de personas en Granada, además continuó su formación en solfeo y piano, posteriormente ingresó al Conservatorio Superior de Madrid, de donde se graduó.

"Cantar es mi manera de decir lo que siento. Mi manera de vivir. Cantar es lo que me hace sentir vivo", dijo el barítono en una gran cantidad de ocasiones, pues participó en zarzuelas, óperas y musicales antes de unirse a Il Divo. Con esta agrupación, Carlos Marín debutó en el 2004 y se presentó en los escenarios más importantes del mundo, además el grupo vendió más de 30 millones de discos.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...