• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Es una injusticia”: Carin León DEFIENDE a ‘Yahritza y Su Esencia’ y asegura el público se lo tomó muy en serio
Comparte esta noticia

“Es una injusticia”: Carin León DEFIENDE a ‘Yahritza y Su Esencia’ y asegura el público se lo tomó muy en serio

Está en contra de los chismes

Carin León salió en defensa de ‘Yahritza y Su Esencia’ luego de ser abucheados por el público mexicano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Yahritza y Su Esencia’ han estado involucrados en controversia desde que hace ya algunos meses, se expresaran mal de la comida mexicana y pesea que ellos han intentado aclarar esta situación en muchas ocasiones y no han parado de pedir disculpas, recientemente al presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México, fueron abucheados por la audiencia.

Es por ello que el músico Carin León quiso expresar su opinión al respecto de la polémica, esto durante una entrevista en la que señaló que lo que ha pasado la agrupación es una reacción exagerada del público, asegurando no se trataba de algo tan serio comparado con la respuesta de los medios y la audiencia.  

Aseguró que quienes los critican son personas infelices o desocupadas que no tienen nada más que hacer y que es por ello que este tipo de cosas les afectan, teniendo una reacción ‘exagerada’ y que finalmente ha perjudicado mucho a los jóvenes que conforman el grupo. 

Carin León asegura que ‘Yahritza y Su Esencia’ no se merecían las críticas

El cantante se mostró molesto ante esta situación en particular y se sumó a muchas otras figuras públicas que han salido en defensa de los jóvenes, como Paquita la del Barrio o Pee Wee que han exhortado a sus propios fans a perdonarlos, algo que parece complicado en estos momentos.

“La neta, critican por puras pend..., se toman bien en serio por puras mama..., la neta también los medios hacen notas bien babosas que la gente ya normaliza que eso es una nota (...) se me hace bien injusto de que los morros le han ching..”, fue lo que expresó el famoso en esta entrevista.

Carin León asegura que no se involucra en chismes por esta razón

El cantante igualmente aprovecho para mencionar que hay quienes esperan cualquier error para destruir lo que has construido y es por ello que, a pesar de su fama, para él es mejor no involucrarse en rumores que nada tienen que ver con su calidad como artista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...