• Regístrate
Estás leyendo: Cara Delevigne y Ashley Benson terminan su relación después de dos años
Comparte esta noticia

Cara Delevigne y Ashley Benson terminan su relación después de dos años

Una de las parejas favoritas de la industria del entretenimiento puso fin a su relación amorosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cara Delevigne y Ashley Benson formaron una de las parejas que más llamaron la atención, pues ambas, con carreras exitosas en el mundo del entretenimiento, contribuyeron a la normalización del colectivo LGBTI al dejarse ver juntas en público, eventos masivos y en redes sociales, en donde constantemente presumían su amor; sin embargo, parece ser que el confinamiento por la pandemia de covid-19 fue uno de los detonantes para que decidieran dar por terminada su relación.

De acuerdo con People, la modelo de 27 años y la actriz de 30 pusieron fin a su relación en abril y desde ese entonces Cara Delevigne se ha refugiado en un grupo de amigos, con quienes está pasando la cuarentena, mientras que Benson se mantiene en aislamiento en su propia casa.

La ex pareja era conocida por nunca esconder su amor, por lo que se convirtieron en abanderadas del colectivo LGBTI y causaban sensación cada que aparecían juntas en público. 


La noticia de su separación impactó a sus seguidores, quienes en redes sociales recordaron algunos de los momentos en los que acapararon los titulares, como cuando fueron captadas por primera vez juntas en el aeropuerto de Heathrow en agosto de 2018, cuando acudieron a eventos deportivos o la vez que causaron polémica al ser fotografiadas ingresando a su casa con una caja con juguetes sexuales.


En sus redes sociales, la modelo no ha compartido nada sobre la ruptura, por el contrario y se ha limitado a recordar algunos momentos de su pasado, como cuando desfiló en la alfombra roja de la Gala del MET y un video inédito en donde muestra que estaba afinando detalles de su vestuario justo cuando iba de camino al evento.

Por su parte, Benson recordó algunos de sus viajes y aseguró que se encuentra aburrida en casa esperando a que termine la cuarentena.​

View this post on Instagram

???? bored in the house

A post shared by Ashley Benson (@ashleybenson) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...