• Regístrate
Estás leyendo: La hija menor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya creció y ahora entrena con su papá
Comparte esta noticia

La hija menor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya creció y ahora entrena con su papá

La niña heredó su gusto por el boxeo y lo ha demostrado desde muy pequeña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como El Canelo, es un boxeador mexicano que gracias a su talento en el ring se ha convertido en uno de los campeones mundiales en distintas categorías, además de ser considerado por expertos como uno de los mejores deportistas actuales y al parecer le heredó su pasión por el box a María Fernanda, su hija menor, quien siempre está apoyando a su padre desde las gradas y ahora lo acompaña en sus entrenamientos.

María Fernanda es la tercera hija del boxeador, nació en 2017 fruto de su relación con la modelo Fernanda Gómez Martínez, quien en redes sociales suele compartir constantemente imágenes familiares en las que muestra la cercana relación que tiene la niña con su padre.

En una de las fotografías que compartió la tapatía en su cuenta de Instagram se ve al deportista colocándole unos guantes de box a la niña mientras ella sonríe viendo a la cámara: “Gracias nino por mis guantes”, escribió en la publicación.

En otro video, la pequeña niña aparece sosteniéndose de las cuerdas del ring y al ver a su papá boxear no duda en apoyarlo y comienza a echar porras.

View this post on Instagram

???????????? #teamcanelo

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

En una de las últimas publicaciones, El Canelo Álvarez deja ver una de sus prácticas y mientras lanza golpes, sostiene con la mano izquierda a su hija, quien luce feliz y al final del video también golpea la pera de boxeo: “Entrenando en familia”, escribió.

Eso, con la chaparrita”, “Ella feliz”, “Qué bello verte con esta belleza”, “Ver a un padre entrenando con su hija es algo increíble”, “Ella quiere pegarle también, qué cute” y “El rey con su pequeña princesa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
View this post on Instagram

Entrenando en familia ❤️#staysafe

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...