• Regístrate
Estás leyendo: La hija de Cristian Castro felicitó por su cumpleaños a su abuela con una canción
Comparte esta noticia

La hija de Cristian Castro felicitó por su cumpleaños a su abuela con una canción

¡Verónica Castro quedó encantada!

La actriz compartió con sus seguidores el talento de su nieta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Castro anunció recientemente que se retiraría oficialmente luego de que surgieran los rumores de su supuesta boda con Yolanda Andrade, desde entonces la actriz ha hecho pocas actualizaciones en sus cuentas de redes sociales y no ha vuelto a aparecer en pantalla. 

Pese a su retiro, la actriz actualizó su cuenta en Twitter para compartir con sus seguidores el regalo que le había hecho su nieta, la hija menor de Cristian Castro. En la imagen que publicó se le podía ver mirando sonriente una tarjeta en la que Rafaela había escrito una felicitación a su abuela.

Su pequeña nieta también le cantó Las Mañanitas en un video que se publicó en su cuenta personal de Instagram y se compartió también una tierna foto en la que se puede ver a Verónica Castro, la madre de Rafaela y a la hija del cantante posando sonrientes, en la descripción de la imagen escribieron lo mucho que extrañaban a la actriz.   

En su cuenta de Twitter, Verónica aprovechó para agradecer a sus seguidores y amigos las felicitaciones por su cumpleaños con una tierna imagen en la que aparece con Rafaela y aprovechó para compartir con sus seguidores un video mostrando las habilidades musicales de su nieta. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...