Estás leyendo: La hija menor de Cristian Castro ya creció e impactó con su belleza
Comparte esta noticia

La hija menor de Cristian Castro ya creció e impactó con su belleza

¡Es idéntica a su padre!

La pequeña esta decidida a seguir los pasos de su padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cristian Castro es uno de los cantantes más exitosos y controversiales, su vida personal suele llamar mucho la atención por todas las polémicas en las que se ha visto involucrado, entre ellas destaca el nacimiento de su hija menor Rafaela debido a que la madre de la pequeña lleva una vida herméticamente privada. 

View this post on Instagram

Feliz día Papá U R the #1

A post shared by Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) on

Paola Eraso tuvo una relación de 5 años con el cantante, se conocieron en Miami durante la fiesta de cumpleaños de la colombiana y a los pocos meses comenzaron a salir, la pequeña hija que resulto de su relación tiene actualmente 5 años y es la adoración de toda la familia Castro. 

View this post on Instagram

I ❤️Dogs @montelunabogota

A post shared by Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) on

Sus padres a pesar de ya no tener una relación sentimental siguen sintiendo aprecio el uno por el otro y frecuentemente conviven por el bien de la pequeña. Su abuela Verónica Castro ha hablado en múltiples ocasiones sobre como su nieta desea seguir los pasos de su padre y dedicarse al mundo del espectáculo. 

Rafaela tiene una cuenta en Instagram en la que ya acumula cerca de 58 mil seguidores, los fans de su padre suelen dejar comentarios haciendo énfasis en el gran parecido que tiene la niña con su padre y tanto físicamente como en cuestión de personalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...