• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Camila Sodi presume su abdomen lleno de marcas sin filtro
Comparte esta noticia

Camila Sodi presume su abdomen lleno de marcas sin filtro

Camila Sodi mostró su "imperfecto" abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi es una de las famosas más guapas y talentosas en el mundo del espectáculo. Recientemente pudo lucir su belleza en el remake de la telenovela “Rubí” dejando un muy buen sabor de boca tras su actuación.


Cabe mencionar que, también es una de las figuras públicas que apoya el body positive y no teme mostrar su cuerpo tal como es sin ningún tipo de edición ni filtros, y así lo evidenció en una de sus más recientes fotos en su cuenta de Instagram.


En dicha imagen Camila lució su abdomen en un bikini blanco el cual dejó ver sus lunares y algunas marcas, dejando muy en claro que no necesita un abdome marcado para lucir bella.




“Eres bella”, “cuerpazo”, “Te ves hermosa”, “Hermoso paisaje”, “Dios mío”, “Me acabo de enamorar”, “Eres una belleza”, “Preciosa”, “Eres una diosa”, “Perfecta”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.


Cabe mencionar que tras su actuación en “Rubí” se rumora que ya trabaja en su próximo proyecto, la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, donde dará vida a Issabela Camil, ex pareja del polémico cantante.


En cuanto a su vida personal, tras los rumores de romance con Diego Boneta, ha mantenido bajo perfil, pues se encuentra muy enfocada en su carrera artística.


Bravo por Camila que no se deja llevar por filtros ni regir por los estándares de belleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...