• Regístrate
Estás leyendo: Piden quitarle protagónico a Camila Sodi y dárselo a la ‘mejor amiga’ de ‘Rubí’
Comparte esta noticia

Piden quitarle protagónico a Camila Sodi y dárselo a la ‘mejor amiga’ de ‘Rubí’

¡¿Será?!

Kimberly Dos Ramos, la actriz que hace peligrar el éxito de Camila Sodi en “Rubí, la serie”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noticia de que Camila Sodi sería la nueva “Rubí” fue del agrado de algunos y desagrado de otros, sobre todo ahora que han presentado a quien dará vida a “Maribel” su millonaria mejor amiga: Kimberly Dos Ramos.


Kimberly Dos Ramos es una actriz venezolana, quien recientemente fue parte del elenco “Por Amar Sin Ley”, y donde cautivó a todos por su belleza y talento.


Lo que pocos se esperaban es que la actriz venezolana causara tanto revuelo que, los internautas prefirieran que fuera ella quien protagonizara el remake de “Rubí” y no Camila Sodi.









“Hubiera quedado mejor al revés”, “Rubí debería llamar más la atención y no es el caso”, “Maribel mucho más bella y opacando a Rubí cuando debería ser al revés”, “Siento que Kimy opaca el papel principal”, “Todas las novelas en las que ha participado Camila han sido un fracaso”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la cuenta oficial de Instagram de “Rubí, la serie”.


Ahora solo queda esperar a ver las interpretaciones de ambas actrices y el veredicto del público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...