• Regístrate
Estás leyendo: Britney Spears no logra liberarse de la tutela de su padre
Comparte esta noticia

Britney Spears no logra liberarse de la tutela de su padre

La solicitud de los abogados fue denegada nuevamente, por lo que el padre de la cantante seguirá con el cargo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Britney Spears nuevamente solicitó a las autoridades estadunidenses que su padre, Jamie Spears, deje de ser su tutor legal, por lo que sus abogados se presentaron a la Corte Superior de Los Ángeles y aunque expresaron que la cantante “se opone fuertemente” a que su padre siga administrando su patrimonio, los jueces decidieron que por el momento la situación no va a cambiar, al menos hasta el próximo año.

De acuerdo con TMZ, Britney Spears quiere que su padre deje de ser el único a cargo de sus asuntos comerciales y personales, por lo que solicita que Jodi Montgomery, la mujer que se desempeña como su tutora desde el año pasado, ocupe el cargo de forma permanente.

El mismo portal detalló que la intérprete pretende lograr que su padre sea un “fiduciario corporativo calificado” y exclusivamente se encargue de administrar los asuntos relativos a su patrimonio, pero no es la única que ha intentado tomar la responsabilidad, pues el año pasado también Lynne Spears, madre de la cantante, solicitó al juez que se le permitiera hacerse cargo de las finanzas de su hija, pero Britney Spears insiste en que quiere que Montgomery tome el cargo.

View this post on Instagram

????????????

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Debido a la solicitud de Britney Spears, este miércoles 19 de agosto se llevó a cabo una audiencia a puerta cerrada en el que se leyeron las peticiones de la estrella del pop de 38 años, pero el juez determinó que su padre continuará con la tutela hasta febrero de 2021, fecha en la que volverán a reunirse para determinar si la situación continúa así o si habrá algún cambio.

Jamie Spears fue nombrado tutor hace 12 años, cuando la cantante tenía 26 años y fue ingresada a un hospital para recibir tratamiento psiquiátrico, tiempo después retomó su carrera pero el año pasado reingresó a un centro de salud mental, situación que pudo haber afectado a en esta última decisión del juez.

Ex esposo se une a #FreeBritney

La prolongada tutela de Britney ha sido cuestionada en la campaña #FreeBritney. Sus seguidores creen que la mantienen prisionera y que la artista envía señales  en sus cuentas de redes sociales, para que "la liberen".

Jason Alexander, con quien Britney Spears se casó en Las Vegas en 2004 y se divorció tres días después, se unió a la manifestación que los seguidores de la cantante realizaron afuera de los juzgados en donde se determinó que su padre seguiría como tutor.

De acuerdo con algunos testigos, Jason Alexander, quien es amigo de Britney Spears desde la infancia, aseguró que habló con ella y dijo que estaba “harta de vivir bajo el control de su progenitor.

​​Con información de Reuters

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...