• Regístrate
Estás leyendo: ¡A 20 años de su ruptura! Britney Spears y Timberlake se mensajean en IG
Comparte esta noticia

¡A 20 años de su ruptura! Britney Spears y Timberlake se mensajean en IG

La cantante le envió un mensaje a su ex pareja, quien no dudó en responder en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Britney Spears está siguiendo las medidas de prevención para evitar un contagio de covid-19 y para distraerse ha hecho de todo, desde meditar, bailar, hacer ejercicio y enviar mensajes positivos, pero sorprendió a sus millones de seguidores al recordar su polémica separación de Justin Timberlake, con quien formó una de las parejas favoritas del espectáculo en la década de los 90.

En su cuenta de Instagram, la cantante estadunidense compartió un video en el que aparece con el cabello recogido, un top blanco y un mini short a juego mientras se mueve al ritmo de “Filthy”,la canción de su ex pareja, Justin Timberlake.

Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días. Como pueden ver en realidad no estoy bailando…estoy muy aburrida. PD: Sé que tuvimos una de las rupturas más sonadas del mundo hace 20 años, pero, ¡oye, este hombre es un genio!”, escribió la intérprete de “Baby One More Time”.

Por si fuera poco, la cantante incluyó en su publicación un mensaje para el ex integrante de NSYNC: “Gran canción Justin Timberlake”. Poco tiempo después, el músico demostró que a dos décadas de haber concluido su romance ya no hay resentimientos y le agradeció amablemente por su comentario con emojis de manos aplaudiendo.

Britney Spears y Justin Timberlake se conocieron en Club Disney cuando tenían 12 años

, pero su historia de amor comenzó en 1999. En ese entonces protagonizaron varias portadas de revistas y titulares, pero terminaron en el 2002 en medio de rumores de supuestas infidelidades del cantante y una serie de ataques mutuos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...